Foto Ensayando para el conciertoEstamos encantados de anunciaros nuestro próximo concierto en el Auditorio Nacional de Madrid el próximo 15 de marzo. De momento os mostramos uno de nuestros ensayos, en los que estamos trabajando a tope pero llenos de entusiasmo para preparar un programa muy distinto a los que interpretamos habitualmente, con el que esperamos que disfrutéis muchísimo.

Se trata de un concierto benéfico, “Música en Familia: Especial Colombia”, destinado a  proyectos de inclusión para niños desfavorecidos en Colombia. Tocaremos junto con otras agrupaciones como la Filarmónica Mundo Joven, la Big Band Celeste21 y el Coro del Colegio Ntra. Sra. De Las Maravillas de La Salle. El repertorio, precioso y muy animado, incluye varias obras del folclore colombiano y otras que harán disfrutar a toda la familia.

Las entradas ya están a la venta en la web o la taquilla del Auditorio Nacional. No os lo perdáis que, además de disfrutar de nuestra música, estaréis ayudando a una buena causa.

¡Os mantendremos informados sobre el proyecto!