A pocos días de Navidad, por fin llegó el fin de semana de nuestros conciertos, tan esperados. Los días 16 y 17 de diciembre actuamos en dos centros culturales de Madrid donde presentamos el resultado de tanto esfuerzo y dedicación durante los últimos meses. Una vez más, elegimos un programa original y diferente, proponiendo un viaje por el continente americano y sus variados sones.

Desde el sur hasta el norte, recorrimos piezas emblemáticas de la música de varios países americanos, con diferentes estilos y ritmos, que nos trasladaron a tierras lejanas.  La sugestiva obra de Villalobos, la personal interpretación del tango de Piazzola y las vibrantes y alegres notas de Elizondo nos llevaron hasta Brasil, Argentina y México en la primera parte del concierto.  ¡Algunos hasta nos sentimos en la selva tropical, oyendo a los pájaros cantar al son de la orquesta! En la segunda parte,  el viaje siguió hasta EEUU para disfrutar de melodías típicas de las “big band” y la animada música de Leroy Anderson.  Como no podía faltar en estas fechas, terminamos con una preciosa recopilación de villancicos, bien conocidos por todos.

Nuestro público, como siempre incondicional y entusiasta, llenó las dos salas los dos días de conciertos.  Juntos disfrutamos de las actuaciones, dentro y fuera del escenario, y nos deseamos mutuamente feliz Navidad, con la ilusión de celebrar estas fechas tan entrañables y de volver a encontrarnos el año que viene, con mucha más música.

Os dejamos algunas fotos de estos conciertos en nuestra Galería. ¡Muchas gracias una vez más a Fernando Molina por sus preciosos reportajes!