¡¡Menudo broche final para el 2016!! :D

Llegaron los días 17 y 18 de diciembre, a las puertas de la Navidad, y pudimos presentar en nuestros conciertos el resultado de todo el duro trabajo de los últimos meses. En esta ocasión, nos arriesgamos con un programa muy diferente, en el que incluimos obras acompañadas por narraciones. Con un lleno absoluto en ambos auditorios, hubo momentos muy buenos y otros que podían haber salido algo mejor, … ¡pero si algo es seguro es que disfrutamos muchísimo en el escenario y que el público se sorprendió con nuestras historias! ;)

Desde el ambiente mágico y misterioso de un mercado persa hasta las frías costas de Noruega y la trágica suerte de la vikinga Bergliot, pasando por la poética historia de amor de Peleas y Melisande o el espíritu torero y gitano de Carmen, nadie quedó indiferente ante estas preciosas melodías y las letras con las que acompañamos e ilustramos historias tan intensas y distintas. ¡La emoción estaba asegurada!

Tras los conciertos, nos tomamos unos días de merecido descanso para disfrutar de una Navidad tan feliz como os la deseamos a todos nuestros amigos. ¡Os esperamos de nuevo el año que viene, con mucha música!

Podéis ver algunas de nuestras fotos de estos conciertos en este enlace. ¡Muchas gracias a Fernando Molina por colaborar con nosotros!