Los días 19 y 21 de junio ofrecimos nuestros conciertos de fin de la temporada 2015-2016 en dos centros culturales de Madrid.

Con estas actuaciones, no sólo celebramos el final de un año lleno de música y de proyectos interesantes, sino también el Día Internacional de la Música. Fue una celebración muy emotiva en la que compartimos escenario con otros músicos. En la primera parte, interpretamos, entre otras obras, el Concierto para flauta «La notte” de Vivaldi, con Valentina Martínez como solista y el Concertino para clarinete y orquesta en Mib de Weber, en el que acompañamos a Miguel Manrique.

La segunda parte estuvo dedicada a la música popular española y zarzuela. En ella contamos con la colaboración de Javier Ibarz (barítono) y Raúl Luján (tenor) como solistas, además de con la Coral Polifónica «La Montaña».

Gracias a todos ellos, solistas y coro, por hacernos disfrutar tanto con sus magníficas interpretaciones y por compartir con Allegro estos momentos tan especiales. Gracias también al público que asistió y que, como siempre, nos regaló sus calurosos aplausos.

Con estos conciertos terminamos una temporada en la que hemos trabajado intensamente, pero siempre con la misma ilusión y ganas. La orquesta sigue creciendo y seguimos construyendo este precioso proyecto, abierto a todos los músicos que quieran compartir con nosotros nuestros valores: disfrutar y hacer disfrutar de la música juntos, seguir aprendiendo y sintiéndonos parte de un fantástico equipo en el que todos ponemos lo mejor de nosotros mismos.

¡Os esperamos en septiembre con nuevos y atractivos proyectos! ¡No os los perdáis!